domingo, 18 de marzo de 2012

CENA CON AMIGOS

Es verdad que con el tiempo nos volvemos cada vez más comodones. Nos gusta pasar más tiempo en casa con la familia, las veladas nocturnas con los amigos pasan de ser en los bares a celebrarse en el domicilio con más capacidad para acoger al grupo, las barbacoas pasan a ser cada vez más habituales y si se decide salir de casa con los niños se suele recurrir a las cadenas de comida donde pocas cosas son improvisadas, donde uno ya conoce el protocolo de actuación según el restaurante donde acude… si tienen microondas, menú infantil, tronas para los enanos, hueco para los carros, terraza, zona de fumadores...

Sin embargo siempre es agradable descubrir nuevos restaurantes donde disfrutar de una cena rica, abundante y, en estos tiempos, con buen precio.

Este viernes fue una de esas ocasiones y la verdad es que fue todo un placer. Una buena cena, con la mejor compañía. Un ambiente agradable y acogedor en un restaurante donde uno consigue una atmósfera íntima pese a estar rodeado de gente.

Restaurante El Recuerdo
C/ Comandante Zorita 4-6
(Barrio de Tetuán)
28020 (Madrid)
Teléono: 91 533 27 57

http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Madrid/restaurante_El_Recuerdo/14655/

http://www.rinconessecretos.com/restaurantes/restaurantes_europa/restaurantes_europa_espana/restaurantes_europa_espana_madrid_/restaurantes_europa_espana_madrid_ciudad/restaurante-el-recuerdo-madrid/

Tiene aparca coches aunque hay varios parking en la zona. Se puede hacer reserva online o llamar por teléfono y confirman la reserva con mensaje en el móvil. No tiene tronas para niños, pero sí cuentan con menú infantil y pinturas para entretenerlos. Además cuentan con muchos camareros que están muy pendientes de la atención que reciben los clientes en las numerosas mesas de las que dispone el local, así como si la comida está siendo del agrado del personal. Es digno de reseñar que cada plato incluye en el precio un entrante.

Siempre es una auténtica gozada descubrir rincones como este que nos permitan romper de vez en cuando nuestras rutinas culinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario